Historia

historia_1Germotos, en el mundo de la moto, es algo más que otra empresa dedicada a la compra y venta de motocicletas.

Gerardo Quesada, un enamorado de las motos, abrió, en 1972, un taller de reparación de motocicletas, haciendo así realidad un sueño: trabajar en una aficción.

Hoy nosotros seguimos ese sueño de poder servir a nuestra clientela lo mejor de nosotros mismos.

Desde ese primer taller de reparación, estamos en condiciones de ofrecer un servicio totalmente exclusivo en tanto que nuestros vehículos han sido adquiridos en su lugar de origen, nacional o de importación,  para su posterior venta, habiendo sido seleccionados y revisados minuciosamente por nuestro servicio técnico y en nuestro propio taller.

historia2Como resultado disponemos de un nutrido stock de motocicletas garantizadas y a punto para su venta.

Ponemos a su disposición la marca y el modelo que necesite en tiempo record. Somos especialistas en la moto Custom, no obstante, disponemos de todas las modalidades en este sector, (sport, naked, off road y scooters). Solamente tiene que llamarnos y decirnos lo que necesita, lo que desea conseguir.

historia3Cuéntenos su sueño en dos  ruedas y nosotros lo haremos posible, a un precio razonable y con la máxima calidad.

Visitando nuestra página podrá conseguir esa moto que jamás pensó encontrar y siempre quiso tener, diferente a todas las demás y que le harán sentirse único.